De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Personajillo rubio que gasta 5 botes de gomina al día para mantener el pelo de punta. Y lo consigue. Muchos lo conocerán por ser el protagonista de un juego casi anónimo llamado Final Fantasy VII. Siempre se le ve con su cutter de 2 metros buscando a Sephiroth para "darle una paliza". Y así transcurre todo el juego.
Se dice que se presentó a las pruebas de MotoGP, pero los del equipo Repsol, instigados por Chuck Norris, al que le convenía tener a alguien más para estropear los planes de las fuerzas del mal, movió sus hilos y con unas palabrillas los del equipo prefirieron a Pedrosa. Se le ve en algún momento de FF conduciendo una Ducati, lo que provocó las iras del equipo repsol y jamás volvieron a intentar contactar con él.
Anterior miembro de la organización llamada SOLDADO, parece que no le pagaban lo suficiente y fue a ver al jefe de Greenpeace en FF, Mr. T (llamado Barret porque iba de encubierto) para cargarse las plantas nucleares del gobierno y terminar con la contaminación atmosférica, ya que estaba criando wombats en un rancho y le estaban saliendo un poco... raros.
Cuando ya pasa el tiempo, el tío, que ya tiene su buena paga, se va de los activistas de Greenpeace para entrar en la C.I.A y buscar a Sephirot, mientras que este le tiraba un peñascazo al planeta. Parece ser que le importa relativamente poco que dos tías vayan detrás de él, tener a un perro parlante pegando ostias a su lado, un piloto suicida de las torres gemelas al que nunca se le ve sin su cigarro, el Conde Drácula, más modernizado y que usa escopeta, una niña que al mínimo descuido le dejará los bolsillos limpios totalmente, y lo que parece ser un gato con un microchip de Hasecorp, que no lo deja dormir con el megáfono. Mr. T, al que parece importarle poco Greenpeace pasado un tiempo, se va con él.
Al final pasa lo que se veia venir, le pega la paliza a Sephiroth y no se vuelve a saber nada más de los dos... si no fuera porque en Kingdom Hearts es un pardillo engañado por un tío con la cabeza ardiendo, en la segunda parte vuelve a ir en busca de Sephi (ya hay confianza) para pegarle la paliza, luego esta con su Harley Davison en Final Fantasy VII: Advent Children... y los muñecos y demás propaganda que le hayan hecho.
Tambien cabe citar que en medio de FFVII se queda paralítico por 1/4 de patada giratoria de Chuck Norris, al que le dijo que no tenía ganas de fastidiar a las fuerzas del mal, cuando recuperó la movilidad (que por raro que parezca, lo hizo) le hizo caso a Chuck ante la posibilidad de más patadas y ahí lo tenemos persiguiendo a Sephirot como un loco otra vez. Justo después de que Cloud matara a Sephiroth lo fichó una cinematográfica y le obligaron a ir por ahí y por allá en su moto. En uno de sus voltios se encuentra a tres hermanos mas feos que su puta madre (Jenova) que le quieren tocar los huevos y así transcurre la historia. Al final de dicha película uno de los hermanos se folla a su madre fusiona con su madre y se convierte en Sephiroth, persona a la que resucitan por tercera vez. Cloud en tres segundos se lo carga y gracias a eso la cinematográfica le deja libre y le dejan que folle a saco paco que juegue con Tifa.
Autor(es):